Servicios!

Toxina Botulínica

tratamiento pestañasProcedimiento médico y cosmético que consiste en la aplicación de la toxina botulínica por medio de una jeringa con aguja muy fina y pequeña hasta los músculos con el principal objetivo de mantenerlos relajados por espacio de 4 a 6 meses, con ello la desaparición de líneas de expresión.

Leer más...

Productos!

Tratamiento para Pestañas

tratamiento pestañasTratamiento de la hipotricosis o deficiencia en la cantidad y calidad de las pestañas, incrementando su crecimiento, grosor y pigmentación, haciéndolas más largas, más gruesas y más oscuras.

Leer más...

Psoriasis - Mitos

No hay tratamiento... 

FALSO

SI HAY TRATAMIENTO, que si bien no es curativa, logra controlar esta enfermedad,

Leer más...
The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.

Patologías!

Cancer de Piel

Desde que nacemos estamos expuestos a la radiación ultravioleta, la cual se va acumulando, ocasionando cambios estructurales en cada generación celular. Y resultado de ello es el cáncer en la piel. Es cierto que existe cierta predisposición según sea nuestro color de piel, nuestros antecedentes familiares o nuestro tipo de vida pero no debemos olvidar que estamos expuestos diariamente a radiación ultravioleta y no nos protegemos sino hasta que estamos en un centro de recreación o en la playa.

Leer más...

Verrugas - Casos Cínicos

Paciente con múltiples verrugas vulgares en palma

pre_verrugas

Leer más...
Copyright © 2015 Dermatología Médica a tu Alcance. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.